Me llamo Mariangeles amo y respeto a los animales. Mi familia gatuna está formada por Lulú, Toulouse y Bruce y hace 4 años me case y junto a mi esposo formamos una gran familia junto a Diego y Lucy.
Luego de un tiempo, decidimos mudarnos a España, con todo lo que significa eso, pero la idea de ayudar a estos seres maravillosos desde otro lugar estuvo siempre en mi mente.
Esta experiencia de adaptación me llevo a dedicarme al bienestar nuestros gatos priorizando su felicidad y nuestra tranquilidad.
Al tener 5 gatos siempre fue problemático irnos de vacaciones o trasladarnos a otra ciudad y la preocupación era dejarlos con quien sepa cuidarlos y en mi caso particular, medicarlos. Así nació Amores Gatunos, un proyecto pensado en el bienestar de los gatos y de sus familias.
Es importante aprender a comunicarse con ellos y a comprenderlos por lo cual decidí formarme como Catsitter y dar solución a este problema.
Como amo mi trabajo y por supuesto a los gatos, no dejo de formarme continuamente para seguir aprendiendo de estos seres maravillosos.
MI FAMILIA GATUNA